Inicio

Sobre Nosotros

Filtración

Sorbentes

Acabado

Equipo

Contacto

Acerca de las tecnologías de Cimco

Estamos en el negocio de Soluciones.

Los desafíos en los negocios de hoy requieren la concentración de especialistas que conocen el sector por dentro y por fuera. En Cimco Tecnologías, nos basamos en nuestra considerable experiencia para desarrollar las soluciones que necesita para gestionar eficazmente su filtración y acabado de metales.

La mejor parte es que el diseño de programas de filtrado y químicos compatibles con el equipo que ya tiene y supervisar estos programas para mantener la integridad del sistema.

Nuestros Objetivos:

Desarrollar un completo entendimiento de sus necesidades y valores
Para entregar un plan de sitio para el total de la eficiencia de los recursos
Para ayudarle a alcanzar sus objetivos de costes operativos y mejora de los resultados
De proporcionar la gama de soluciones de filtración y acabado
En última instancia responsable de los recursos para ofrecer soluciones que le permitirán mejorar la gestión de los costes operativos, mejorar la eficiencia de las operaciones, y reducir los residuos

Cimco tiene la experiencia y conocimientos para proporcionar justo a tiempo de envío, referencias cruzadas a todos los principales fabricantes de sistemas de filtración para identificar cualquier tipo de filtro de requisitos, y puede ofrecer un personalizado encuesta en el sitio de su instalación, lo que permite ahorrar dinero en el equipo Gastos de reparación de maquinaria y reducción al mínimo el tiempo de inactividad.

 

Haga clic aquí para obtener un folleto pdf


Cimco Technologies LLC
572 E. Broad Street
Pataskala, OH 43062
PHONE: 800.634.8151 or 740.258.6004
FAX: 614.283.5024
EMAIL: Info@cimcotech.com

Web Site Design y Marketing por WADSAA, Inc